Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utilizan las gotas para inodoro DON´T WORRY?

Con Don´t Worry solo requieres aplicar 4 gotas directamente sobre el agua y luego procede a hacer lo tuyo💩💩. 

¡Voilá! Nuestras gotas atrapan el mal olor debajo de la superficie, creando una capa protectora sobre el agua, para que no llegue al aire.

¿Puedo aplicarlas después de 💩?

Claro que sí, debes tener en cuenta que si las aplicas después de hacer lo tuyo, ya ha logrado salir del agua algunos olores, sin embargo, al vaciar tu baño es cuando se expulsa la mayor cantidad de olor y allí ya tendrás la capa que evitará salir mas olor.

¿Son seguros sus ingredientes?

Absolutamente. Todos nuestros productos están libres de conservantes, parabenos y ftalatos. También somos libres de crueldad animal, sin aceite de palma y todas las fragancias están aprobadas por Registro Invima.

¿Existe una vida útil para los productos DON´T WORRY?

En general, NO. Sin embargo, las fragancias pueden perder ligeramente su potencia después de 12 meses, ¡así que es mejor mantener sus existencias actualizadas!.

¿Cuales son sus métodos de pago?

Manejamos todos los métodos de pago, puedes cancelar nuestros productos con tarjetas crédito o débito, transferencias a Nequi y Davivienda, Pse (mercado pago) y por último, manejamos pago contra entrega (Paga cuando recibes el producto en casa).