Sobre Nosotros

Descubre la Historia de DON'T WORRY: Un Viaje de Amistad y Frescura

En el año 2017, tras vivir una situación incómoda en casa de amigos, nació la idea de DON'T WORRY. Surgió como el deseo de ofrecer a las personas un producto que les permitiera entrar al baño con confianza, eliminando cualquier pena al hacer del #2. Durante un viaje a Canadá, encontré un producto similar que me inspiró para elaborarlo en Colombia. En una reunión con amigos, se nos ocurrió el nombre DON'T WORRY, precisamente pensando en que la experiencia de ir al baño debía ser sin preocupación y quitar la tensión cuando te dan ganas de hacer 💩 en otros lugares o a tus visitas en casa.

En colaboración con un laboratorio en la ciudad de Medellín, creamos cuatro aromas que abarcan todos los gustos de nuestros clientes. Más allá de brindar frescura, queríamos también ser amigables con el medio ambiente y cuidar nuestro planeta. Así nació un producto que no solo transforma la experiencia en el baño, sino que también respeta nuestro entorno.

Hoy, tenemos la fortuna de contar con 7 años de experiencia con nuestro espectacular producto DON'T WORRY y nuestro eslogan "No te preocupes cuando lo ocupes"; permitiendo a nuestros clientes hacer 💩 tranquilos en cualquier lugar y que sus visitas se sientan seguros y en confianza en su casa.

¡Porque la frescura y la tranquilidad van de la mano con DON'T WORRY! 🌿🏡💫